Un nuevo protector de pantalla para tu iPhone…¡De cristal!
Cuando tenemos un iPhone siempre tenemos un miedo presente: los roces que provocan arañazos, los golpes débiles que pueden quebrarla o algunos líquidos que pueden dejarnos sin nuestro querido dispositivo
GlasT es un innovador protector de pantalla para vuestro smartphone. Normalmente los protectores suelen ser finas láminas de plástico que no garantizan al 100% protección ante diferentes peligros, así como puede afectar al tacto y a la precisión a la hora de usar nuestro dispositivo, por no hablar de las incómodas y antiestéticas burbujas que se forman al colocarlo.
GlasT es un protector fabricado con cristal, una lámina de 0’4 milímetros de grosor. Y no corta, porque sus fabricantes se han encargado de biselar sus bordes. Protege contra el aceite, los golpes y arañazos que pueden desgastar y hasta inhabilitar nuestro teléfono. Además, es anti huellas y brillos, por lo que ni siquiera notaremos la presencia de la protección.
La única pega es que sólo es válido para iPhone 4 y 4S y su precio, alrededor de 22 euros, es algo elevado aunque para todo lo que ofrece, merece la pena a largo plazo.
Pingback: Un nuevo protector de pantalla para tu iPhone… ¡de cristal! | SimoGeek
muchas veces por simple descuido no dedicamos el cuidado suficiente a tomar prevenciones con estos aparatos que, porque tal vez pensamos que son tan buenos y capaces, no tienen sus partes delicadas; es todo lo contrario. Gracias por esta información.