Noticias Apple

164 comentarios on Aprende a escapar con Doors (Room Escape Game)

    • rocio

      pues es muy sencillo en el boton que tienes a tu derecha donde esta la piedra tienes que quitar la piedra para ver el boton pues pulsa ese boton y te salen 2 letras la E y la T cuenta los cuadritos de la E Y LO PONES EN EL RELOJ DERECHO Y CUENTA LOS CUADRITOS DE LA T y lo pones en el otro reloj. A mi tambien me costo xDD

  1. En la pantalla 12, tenemos que poner el color real de las cartas, siendo:

    Corazones = Rojo
    Diamantes = Rojo
    Tréboles = Negro
    Picas = Negro

    Pero hay algunas cartas invertidas, por lo tanto, tendremos que poner el color opuesto, es decir, si la invertida es corazones, en lugar de su color de la baraja de poker original, que es el rojo, tendremos que poner el negro.

    Un saludo a todos, 😀

  2. La solución de la puerta 17 es la siguiente:

    Mueve el dispositivo a la izquierda para que la piedra se deslice, detrás podréis ver un interruptor, al tocarlos se podrán ver las letras, “E” y “T”, por lo que tendremos que contar los cuadrados de cada una de las letras y ponerlas en el reloj, es decir, en uno a las once y en el otro a las siete.

    Un saludo a todos, 😀

  3. Solución para la puerta 22:

    Aquí tenemos que seleccionar la pelota naranja y ponernal justo en el círculo, (en la parte superior de la puerta). A continuación tocamos la baldosa más clarita y grande de la parte izquierda, para recoger la lupa. Finalmente con la lupa seleccionada pinchamos el lomo derecho del tigre de la derecha, (valga la redundancia).

    Os dejamos este enlace para que podáis haceros un mejor idea del asunto, 😀

  4. Solución para la puerta 19:

    En esta pantalla tendremos que mover la puerta deracha hacia arriba del todo, después tenemos que coger la bola naranja y marcar el círculo que está en el medio y la bajamos. Repetimos la operación, (sin la bola naranja).

    Finalmente, con la bola marcamos la lámpara del medio, (arriba en el techo), para morver la puerta del medio hacia arriba.

    Solución para la puerta 25:

    Tenemos que poner dos bloques, (del suelo), en la primera fila, 5 en la segunda, 6 en la tercera y por último 2 en la cuarta, de este modo lograremos formar el número 2562.

    Solución para la puerta 27:

    Las bolas siempre han sido un gran nutriente, por lo que se las daremos de comer a la puerta, 😀 , pero eso sí, por orden. Amarilla – Azul – Roja – Verde.

    Un saludo a todos, 😀

  5. Solución para la puerta 14:

    En esta pantalla podemos una línea diagonal pintada en encima de la puerta, pues tenemos que poner las rayas de la misma forma que la línea.

    La raya de la izquierda del todo debe estar situada arriba y la de la derecha del todo abajo, mientras que las interiores van de ascendencia a descendencia, logrando formar dicha diagonal.

    Un saludo a todos, 😀

  6. Solución para la puerta 16:

    Primero tenemos que agitar el dispositivo hacia arriba, (sólo el dispositivo, esto es importante, 😀 ), hasta que oigamos un sonido y rápidamente, (en cuanto suene), tocar la puerta.

    Espero que tu urgencia no sea de vida o muerte, 😀 😀

    Un saludo a todos, 😀

  7. Solución pantalla 7:

    Aquí tenemos que poner los siguientes colores:

    En la parte derecha;

    Negro
    Blanco
    Negro

    Y en la izquierda;

    Blanco
    Negro
    Blanco

    Solución pantalla 8:

    En esta pantalla tendremos que pinchar en la fruta que está arriba del todo en la esquina derecha del macetero de la izquierda y después deslizamos la puerta hacia la derecha.

    Solución pantalla 18:

    Aquí tendremos que dar dos veces en cada impulsador para que cada pelota llegue hasta arriba, primero un toque y cuando la bola esté por la mitad, damos el segundo.z.

    Solución pantalla 28:

    Movemos el dispositivo a la derecha mover los globos y después ponemos la secuencia que vemos usando los botones del volumen.

    Solución pantalla 29:

    Abajo a la derecha recogemos un mango de cuchillo, lo seleccionamos y cortamos los arbustos, seguidamente deslizamos la puerta izquierda hacia la izquierda y la derecha a la derecha, recogemos la llave, la seleccionamos y abrimos la puerta.

    Solución pantalla 30:

    Colocamos los pingüinos de la izquierda mirándose de frente y relizamos la misma operación con los de la derecha, finalmente presionamos en la puerta para abrirla.

    Solución pantalla 31:

    Simplemente tenemos que poner boca abajo nuestro dispositivo hasta que los puntos cambien a verde.

    Solución pantalla 32:

    Giramos el dispositivo un poco hacia la derecha hasta que la piedra se situe sobre el botón rojo, seleccionamos la mini antorcha y tocamos abejas, para finalmene abrir la puerta.

    Revisar bien todos los comentarios, hay repuestas para muchos de los que solicitáis, un saludo a todos, 😀

    • paloma

      hola te explico como es

      puerta 35 primero coge la antorcha de abajo y enciende la 2 lamparas que hay a la izquierda y a la derecha.

      despues cuenta las letra que aparecen en el color amarillo son 6 bloques
      en la azul son 4 bloques en el blanco son 5 bloques y la naranja 6 bloques y luego le das a la puerta para que se abra

  8. Patrocolo12

    La 15 se pasa asi:
    En la esquina izquierda hay una bola negra, es una bomba cogela ponla delante de la puerta y con la llama que cogiste antes la enciendes , cuado explote te saldran flechitas a los lados de la puerta solo tienes qe tirar de las cuerdas como te indiqen las flechas.

  9. qrozher

    Al fin!! Termine el juego!
    En horas de trabajo vengo acabando XD
    34 girar el iphone como dicen los relojes!!
    35 encender las velitas y de acuerdo al num de letras de cada color seran los ladrillos del suelo!
    Al final dice CONGRATULATIONS! XD

  10. Yo

    Nivel 16 Con el móvil de frente a ti muévelo hacia ti la parte d arriba y la de abajo hacia atrás,y la luz de encima de la puerta se pondrá verde, tienes k entar en la puerta con el móvil así d inclinado sino se pondrá la luz roja otra vez

  11. Nuria

    Para pasar el 18 de 100 floors hay q conseguir q se enciendan todos los botones a la vez. Cada uno dura unos segundos distintos al otro. La secuencia a seguir ( numerando los botones de arriba a abajo) es 1 5 3 4 2. Hacerlo muy rapido q sino se van apagando. Alguien m puede ayudar con el 28??????? Me kede atascada

  12. Jose manuel

    Me lo pase asta el 30
    Cuando te lo pasas pone proximamente mas
    La solucion a la 18 es es ke keden todos lo puntos empieza a encenderlos desde la puerta izkierda en sentido de circulo y acabas en la puerta derecha.

  13. Tita

    Para la 28 ves que arriba de la puerta hay unos círculos? Bueno también date cuenta q cada q tocas la puerta se prende de colores, entonces solo sigue la secuencia, por ejemplo si dice un circulo y luego dos, toca una vez la puerta deja que se apague y enseguida toca dos veces la puerta y asi sucesivamente, dependiendo de los círculos de arriba, espero les sirva 😉

  14. barcalay

    La puerta 24 se pasa primero tienes que tirar de las cuerdas de izquierda a derecha y luego hacia el otro lados sin repetir la misma cuerda al volver estos lo haces 2 veces, luego tomar el fuego y prendes los dos candelabros y esta.

Deja un comentario